CONSULTORIAS

pregunta por nuestros servicios...

Nuestra especialidad su tranquilidad...

CONSULTORIAS

Asesoría y consultoría en la implementación de planes de mantenimiento basados en Ingeniería de Confiabilidad, Sistemas de Gestión Integrados, capacitación, auditorías externas. Nuestros servicios de asesoría y consultoría son provistos por profesionales en Ingeniería de Confiabilidad entrenados y experimentados que brindan a nuestros clientes soluciones eficientes y rentables acompañados de excelencia, respaldo y calidad.

La implementación y certificación de los sistemas de gestión se realiza con base en normas tanto de calidad, como de salud ocupacional y medio ambiente; permitiendo así que estas empresas logren su organización interna a través del cumplimiento de los requisitos de norma, de los requisitos del cliente, cumplimientos legales y mejora de los procesos, para conseguir un aumento en la competitividad y beneficios económicos. IG GROUP S.A.S., se ha fijado unos objetivos para para la implementación del sistema de gestión integrado en su empresa:

- Solucionar las dificultades empresariales para la implementación de Sistemas de Gestión bien sean individuales (9001, 14001, 18001) o integrados.

- Evaluar y mejorar los sistemas de gestión actuales de cualquier organización.