AR 400:

Ingeniería de Confiabilidad

PREPARACION REMC
AR 400:

Este curso permite afianzar y preparar conocimientos adquiridos en las temáticas relacionadas con la certificación REMC/REPC (Ingeniería de Confiabilidad Básica, LCC, RCA, PCM, Mantenimiento Centrado en el Riesgo, y fundamentos en técnicas de mantenimiento predictivo, entre otros), con el fin de preparar al profesional para la certificación REMC / REPC

Recursos entregados por IG GROUP S.A.S

Consultor /facilitador certificado en el área específica, certificación de asistencia a la capacitación (incluida en la Certificación REMC-REPC Aremas-IG Group) y material bibliográfico digital.

Formas de pago:

1 Consignación Banco de Bogotá.

2 El cupo se podrá separar consignando del 20% del valor total de la capacitación y el 80 % restante se cancelará antes del inicio del curso.

Porqué Participar?

- El entrenamiento brinda los conceptos fundamentales para aplicar a la prueba que otorgará la Certificación Internacional REMC/REPC (Reliability Engineering Maintenance Certified/Reliability Engineering Product Certified).

- El contenido está compuesto de una estructura teórica preparatoria para la obtención de la Certificación.

- Conocimiento general de Normas Técnicas aplicables vigentes.

- Los Instructores son altamente calificados (Certificados en el área) y con reconocimiento en la Industria y la academia.

- Entrega un valor agregado a los profesionales y personal de Mantenimiento, Producción y Administrativo de las organizaciones y/o empresas.

Contenido

- Mantenimiento proactivo.

- Análisis de datos de vida.

- Bases para la estimación de criticidad.

- Métodos de análisis para causas de falla.

- Análisis de curvas de degradación para técnicas CBM.

- Mantenimiento estratégico (RCM, TPM, RCA).

- Normas técnicas aplicables.