AR 103:

Ingeniería de Confiabilidad

ANALISIS POR ARBOL DE FALLAS
AR 103:

Este método de análisis se utiliza en las áreas de Seguridad e Ingeniería de Confiabilidad y permite determinar de manera cuantitativa la probabilidad de fallos o riesgos de accidentes en un sistema determinado.

Brinda a los participantes los conceptos fundamentales del método de Análisis por Árbol de Fallas FTA, para su uso en los diferentes sectores industriales y de producción como herramienta de identificación de fallas, probabilidad de ocurrencia, riesgos asociados y toma de decisiones.

Recursos entregados por IG GROUP S.A.S

Consultor /facilitador certificado en el área específica, certificación de asistencia a la capacitación (incluida en la Certificación REMC-REPC Aremas-IG Group) y material bibliográfico digital.

Formas de pago:

1 Consignación Banco de Bogotá.

2 El cupo se podrá separar consignando del 20% del valor total de la capacitación y el 80 % restante se cancelará antes del inicio del curso.

Porqué Participar?

- El entrenamiento presenta todas las herramientas necesarias para un estudio de confiabilidad (no solamente Análisis de Datos de Vida).

- El contenido está compuesto de conceptos teóricos rigorosos complementados con ejemplos y soluciones de problemas.

- Utilización del software más completo y más amigable del mercado.

- Instructores altamente calificados tanto en términos académicos como del mercado.

- Entrega herramientas que complementan sus actividades en el área de Mantenimiento y otorgará un valor agregado a su negocio, personal y clientes.

Áreas de Interés

- Elementos Básicos de un FTA.

- Construcción de un FTA.

- Teoría de la Probabilidad.

- Matemática y Estadística aplicada en FTA.

- Casos de Estudio.

-Normativa Aplicable.